sábado, 24 de octubre de 2015

Stock en venta de pulseras, anillos, pendientes.

Quiero invitarte a visitar mi perfil en Wallapop, donde puedes encontrar todas mis creaciones a la venta. Allí tienes precios y productos actualizados, no te los pierdas!
Hago envíos a toda España y acepto Paypal.

Recuerda que se acerca la navidad, no te quedes sin un detalle para tus amigas!


miyuki





1 comentario:

Marta Ruiz Contreras dijo...

Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de gama alta (muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de LEY)usando la técnica japonesa del miyuki.

He encontrado tu blog por casualidad y me he dado un paseíto... Y aún estoy asombrada de la enorme belleza de las cositas que salen de tus manos de artista. Así que he decidido hacerme seguidora Tuya desde ya.

Ahora, mi mayor anhelo es que aceptaras la invitación que te entrego en mano para que vengas a visitar mi pequeño rincón artesano (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com) y me permitas mostrarte mi trabajo, que también es lindo. Y si te gusta, que te hicieras seguidora mía, porque no sabes lo que me está costando encontrar seguidores para un blog de la temática del mío...

Quedo a la espera de tu visita, con la esperanza guardada en mi corazón, y me despido por ahora con un beso y una flor...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...