jueves, 27 de agosto de 2009

Vacaciones en La Fosca

Como cada año, nos fuimos una semanita a una casa de colonias de La Rosa dels Vents. Este año tocó La fosca, cerquita de la playa.
Siempre nos la pasamos súper, porque organizan actividades para toda la familia y los peques se la pasan bomba.
Y como cada año, siempre me hago un tiempo para ponerme con mis cositas, y a los niños les encanta. Organicé un mini-cursillo de abalorios y para el que se animó, de delicas.


Aquí, mis aplicados alumnos, manos a la obra.



También teníamos modelos que lucían las piezas. Preciosas todas ellas.




Y a mi entender, los más guapos de toda la casa.
Carol, mi niña hermosa, y el sobrino de Inma. Ella y su familia majísimos todos. También se dedica a las manualidades, en concreto hace patchwork y su blog está lleno de cositas lindas, os invito a visitarlo: mixpatch.blogspot.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...