sábado, 17 de enero de 2009

Bolitas por fin!!!

Después de las vacaciones, y con lo que cuesta volver a la rutina, he puesto en orden mis cositas y he terminado algunas pendientes que tenía por allí.
Una de ellas, me ha llenado de satisfacción, porque por momentos no me veía capaz de realizar, y son las famosas beaded beads, bolitas forradas, preciosas, encantadoras, sobre todo ahora que he podido con ellas....
He aquí las primeras de la colección, que espero sea muy abundante.
Una tqb del esquema de Kashaya

La más grande, una étoile de Framboise

y dos Astra de Náyades

(pulsa en los links para ver los esquemas)

Y por supuesto, mi primer montaje con ellas, en rosa y lila!!! que a veces no uso mucho (sobre todo el rosa) pero esta combinación me gustó. Astra de Náyades y tupis swarovski.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...